Thursday, July 03, 2008


Argentina estará presente en los juegos olímpicos en varias disciplinas y en fulbo también. Escuché la conformación del equipo donde figuran todos, creo, o por lo menos casi todos.Aparecen en la lista tres jugadores de los llamados "mayores" (quien cree que Messi, Gago y Agüero sn "menores") quitando lugar a otros jugadores (alguno podría ser amateur o de algún club del interior, digo, que se yo) Desafío a Batista (creo que es el nombre del seleccionador) a jugar un partido a beneficio. El equipo que formo yo, lo armo con los jugadores que él no convoca.


Terminó la copa sudamericana, anoche. El campeón, vaya sorpresa, Liga Universitaria de Quito. Lo de sorpresa es como dicen casi todos con énfasis: UN EQUIPO DE ECUADOR!!.Claro, los equipos de Ecuador son de otra categoría. No suena parecida a la mentira de las categorías en el fulbo nuestro?.No quiero hablar de nosotros, quiero decir que en los dos partidos que definieron la serie entre, a la postre el campeón y Fluminense de Brasil, se marcaron 10 goles!!!Es decir, un equipo de primera y otro de segunda se golearon mutuamente y prevaleció (anecdótico al final) el que tuvo mas suerte en lo penales (o mejores pateadores) casualmente el de segunda.










En cualquier momento empieza el campeonato argentino de primera división. Pronto veremos el desfile de los mal llamados directores técnicos, las incorporaciones de última hora (y la planificación?) la violencia en las canchas, los arreglos de partidos, los árbitros impresentables y los jugadores de verdad.












1 Comments:

At 8:17 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola!
Estaría interesado en un intercambio de links entre blogs... Si te interesa déjame un comentario en mi blog vale¿?

Saludos!!

 

Post a Comment

<< Home