Friday, June 27, 2008

La Cocina


En la quietud de un campeonato que terminó, otro que comenzará pronto y aún sin definir las dos plazas de la primera del fulbo argentino, me parece que es hora de ir analizando lo que pasó.
Primera cosa: el fulbo argentino, bastardeado, hablado, mentido, es el mejor del mundo. Basta ver ese montón de pataduras corriendo a 100 por hora detrás de una pelota o un hombre, en la Eurocopa para entenderlo.
Segunda cosa: el campeonato de acá se arma para dos o tres equipos a los que les toca salir campeón (no sé si habrá sorteo para ello) pero aparece de la nada Lanús con divisiones inferiores a pleno o Tigre con un equipo armado y repetido dos temporadas, para que la cocina se llene de humo y los reproches a Grondona (de parte de los Boca,River,Independiente, Racing) en la intimidad, deban ser apoteósicos. La pregunta es entonces a quien le toca este apertura? Si Racing se salva, la respuesta es visible a los ojos por no decir obvia. Racing se salva, también es la respuesta a la primera duda. Falta que dirija Baldassi y hacemos cartón lleno.
Boca es el hueso duro de roer. Tiene un equipo de fulbo realmente excepcional aún si se le va Palacio.
A propósito, quisiera dejar aquí un mensaje a los que dudan o conocen a Basile mejor que yo. Monzón es el 3 del seleccionado nacional. Cualquier jugador de la primera de Boca, tenga la edad que tuviere, puede jugar en la selección. Ibarra es el 4, De Michelis es el dos y Milito el 6, Battaglia el 5, Riquelme conduce,el 8 es Zanetti, Palacio es el 7, Messi es todos los números y Agüero en todo el frente de ataque. Perdón por el lapsus.
River es una incógnita, salió campeón pero a mí no me convence. San Lorenzo es un problema grave, estaba para campeón pero no sé que hubo vestuario adentro. Independiente va a seguir igual que hasta ahora salvo que Borghi se ponga los cortos. Estudiantes si no vende e incorpora poco (dicen que a Ortega) es serio candidato.Del resto voy a seguir hablando, si quiero, mas adelante.
Buen Día

0 Comments:

Post a Comment

<< Home