Sunday, June 01, 2008

Fulbo Profesional





Favor de revisar el concepto de fulbo profesional que se usa actualmente en el fulbo nuestro. En el pobrísimo partido que aburrieron, jugando muy mal, Independiente vs. Racing de Avellaneda, el señor Daniel Montenegro, en malas condiciones físicas, estaba en el banco de relevos (te acordás cuando entrábamos 11 y salíamos 11 (si no había expulsados). En el segundo tiempo, motivado por la alarmante pobreza de juego, Montenegro entró a la cancha y duró 10 minutos. Claro, estaba lesionado y ya sabemos que los músculos, tendones, fibras y que se yó que más, tienen que estar en buenas condiciones, para la exigencia del juego. Las preguntas obvias que tiene respuestas igualmente previsibles son:
1) porqué un jugador que no está en buenas condiciones físicas, está postulado para reemplazar a un compañero?
2) Si está en condiciones de jugar, porqué no juega?
3) Si no está en condiciones, porqué no se queda en la casa o en la tribuna?
4) Independiente y Racing, no tienen otros jugadores (en el banco o en el club)?qué pasa con las divisiones menores?
Después vi Olimpo vs San Lorenzo. Asusta de sólo escuchar los nombres del equipo azulgrana. Pero a los de Olimpo no sólo no les asustó sino que lo pasó literalmente por arriba al Ciclón, en el segundo tiempo. Claro está que Olimpo juega para salvarse del descenso y San Lorenzo para no salir campeón.
Por último ví el segundo tiempo de Boca vs Arsenal. Y pensar que Boca Juniors es un equipo de compras. Si se les ocurre mantener ese equipo va a estar un paso adelante de otros (a esta hora y en este día) pero ya sabemos que la temporada venidera la mitad o más estarán en otros clubes a préstamo o vendidos.
Me olvidaba que haciendo zápping entre Huracán vs Estudiantes y Colón vs River, alcancé a ver a Verón parado, a Ortega contradiciendo al técnico? al rengo Díaz (una vez más) desaprovechado y a Ubeda pensando cómo va a hacer el domingo que viene para no darle una mano a Racing, equipo en descenso, que enfrentará a Huracan.
Buen día

0 Comments:

Post a Comment

<< Home