Tuesday, July 31, 2007

La Duda


Resulta que ayer la emprendí contra Di María que fue al fútbol portugués a jugar al Benfica y hoy caigo en la cuenta de que Bergessio y Cardozo también fueron al Benfica
Como sólo uno de ellos puede jugar, se aceptan apuestas acerca de quien será y como le irá en consecuencia al club, y a los otros que no van a jugar.
A ver: Bergessio es lejos el mejor de los tres, es veloz, juega de espalda y de frente, se mueve en todo el frente de ataque. Un delantero temible, que lo fue jugando en Racing sin compañeros habilitantes o habilitadores, debatiéndose sólo ante las defensas y a casi todas les hizo goles y sino las tuvo a mal traer.
Cardozo, saben ustedes es paraguayo y como una vez hubo un paraguayo goleador que jugó en Boca se creó la mística del paraguayo goleador. Este no es de esa raza. Parece que con sus piernas largas va llegar primero a la pelota, tiene algunos movimientos que parecen hábiles. Cardozo todo lo parece, no le va mal, consiguió pasar de Newels a Portugal sin escalas y de Portugal a Paraguay también volverá sin escalas.
De Di Maria algo dije ayer burlonamente y sin ánimo de ofender, este muchacho podría jugar junto a Bergessio si no se cree que es un jugador fundamental, entrando por las puntas y en diagonal podría alternar el frente de ataque con Bergessio y yo hablo todo esto ignorando si en Benfica no hay otro delantero, portugues y xenófobo, por lo que todo este comentario pasa a ser totalmente inoportuno y extemporáneo.
Chau

0 Comments:

Post a Comment

<< Home