Saturday, April 07, 2007

PRESO DE EMOCION




Y vós te quejás, Banfield, que te mandan a dirigir a Baldassi cuando juegues contra Boca
Y vos Gimnasia de Jujuy, cuando las tarjetas amarillas que saca el arbitro del régimen, en tu partido ante River, son siempre para tus jugadores.
A vos, Belgrano, Chicago, etc. que siempre la pelota es para allá.
Pues a todos ustedes. Tomen nota. La Confederación Sudamericana de fulbo le suspendió 4 jugadores al Caracas de Venezuela, le clausuró la cancha y lo mandó, favor de seguir tomando nota a jugar a Colombia (sic) . Es como si a Argentinos Juniors lo mandan a jugar a las Malvinas Argentinas.
Pues bien, el Caracas jugó contra River Plate de Argentina, que debía, al menos, empatar , para seguir jugando la Copa camioneta japonesa Libertadores.
Pero Ríver es un equipo grande, con un seleccionador también grande y jugadores (algunos grandes, otros chiquitos) asi que no se iba a conformar con un empate. No señor. Perdio 3 a 1. Es decir, hizo un gol y le convirtieron 3.
Los venezolanos en Colombia, una combinación como de aspirina y gaseosa, le propinaron goleada.
Lo dejaron afuera de la Copa y al término del partido entrevistaron a Pasarella el (mal llamado) DT del equipo argentino.
Daniel Alberto, sus nombres de pila, dijo que él no va a renunciar. Que cree que todo va a pasar. Que River es un club (o equipo) grande y que él tiene fe.
Yo tuve acceso a la intimidad de Pasarella, en el hotel lejos de micrófonos y cámaras.
Alegre como siempre, rebozante de felicidad, no se cansaba de repetir que todos (no me incluyó a mí ni a él mismo) eran unos perejiles. Que nadie sabe de fulbo. Que él cobra por este trabajo (que trabajo?) Que tiene un contrato y que si lo echan, cosa que sucederá, irremediablemente, en los próximos tiempos, le van a pagar indemnización, viáticos, desarraigo y clima desfavorable. Que volverá a dirigir y nuestra amnesia (utilizo el castizo pero se encargó de no incluirme en el plural del pronombre) permitirá que otros equipos que dirija (seleccione digo yo) volverán a fracasar rotundamente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home