Tuesday, April 03, 2007

HIPER LUIS MIGUEL






Fulbo pasado por agua, partidos que se juegan en diversos días y horas, otros que no se juegan, circo y nada.Mientras el cuerpo aguante, seguimos.


Boca vs. Chicago, nada que comentar. Iban 10 minutos de partido y se cortó el cable. Mi señora amenazó con poner un disco de Luis Miguel si no la llevaba al hiper y viendo que el cable seguía cortado, dudé sobre la naturaleza de tal interrupción. No sólo porque no lo he pagado sino porque siempre avisan al cuarto mes.
Por lo tanto lo único que tengo para decir es, que la diferencia es tan abrumadora a favor de Boca que si lo hubiera mirado estaría más aburrido que marido en hiper el sábado cuando juega Boca con Chicago. Repasando en el diario las estadísticas veo que Clemente Rodríguez marca el primer gol de Boca (que ganó 2 a 0) La reflexión: Te defendés muy mal Chicago. Boca es superior, pero con Higuain y Carranza abiertos y de punta (siempre arriba) no te puede marcar un gol Clemente Rodríguez. En la época en que yo jugaba si el marcador de punta del equipo contrario nos hacía un gol, que digo, si pasaba alguna vez la mitad de la cancha, la desazón nos duraba dos o tres días. Algo parecido a ganar con un penal.
Belgrano vs. Vélez lo vi casi completo, como para decirles que mas allá del resultado (ganó Belgrano 3 a 0), lo que ví es un montón de caraduras, algunos de físico pequeño, un cinco de cabeza levantada e inteligencia para distribuir (que fácil es jugar), un buen arquero. Lo que acabo de describir es Belgrano que fatalmente cuando vaya de visitante, no jugará igual. La culpa sigue siendo de los jugadores pero no habrá llegado la hora de que los que no tenemos compromisos, todos juntos y al grito de !aura! pidamos que se vayan todos. Todos esos que de afuera (contemos: DT, ayudante de DT, utilero, medico, masajista, aguatero, suplentes (YA SON MAS QUE LOS DE ADENTRO), delegado, presidente (de local) periodistas amigos (estos pueden quedar si se callan) complican a los que juegan, les gritan, le ordenan, los reprenden y a veces los reemplazan. Que se queden los de adentro y que hagan lo que pueden.

Independiente vs. Estudiantes. Este es el partido de la fecha
Deja en claro varios asuntos de interés futbolístico.
1)Ustari es un gran arquero
2) Fredes juega muy bien y vaya a saber que exámenes deberá rendir todavía, para que no sea reemplazado sin ningún motivo y encima por Machin
3) El Verón que en el segundo tiempo, sí, 45 minutos, desapareció, se escondió literalmente, sin pedir la pelota salvo para patear algún tiro libre, es el mismo convocado para la Selección Argentina? No tuvimos una experiencia anterior? Hay pocos jugadores en el país?
4) Los árbitros tampoco saben del juego. Normalmente no comento mucho de los árbitros, pero he observado, además de la clara diferencia de apreciación (aprecio) de penalidades cometidas por jugadores de equipos grandes y chicos, el poco aprecio que le tienen al juego, posiblemente porque no lo hayan jugado. Resumiré el concepto en una tarjeta mostrada al jugador Sosa de Independiente (el de Estudiantes, también juega bien) que avanzaba gambeteando hacia delante y cayó. No necesito ver la repetición de la jugada para saber que si Sosa cayó, fué víctima de ful, a qué tirarse?. Y más teniendo el control de la pelota y campo a favor en un momento de neto dominio de su equipo. Fue, desde luego, fuera del área, si hubiera sido dentro del área, yo cobro penal.

San Lorenzo sigue ganando, por poco pero va a ser difícil que se caiga.
Arsenal, sí se cayó. No ví el partido versus Argentinos. En la próxima les cuento.
Hasta luego.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home