Tuesday, July 31, 2007


Hernán Crespo, hizo un abierto análisis de la actuación de la Selección en la Copa América
Elogió los tramos iniciales del equipo, (será porque jugaba él) confesó el dolor que le significó perder de esa manera la final frente a Brasil (él no la jugó). En una rica charla con el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports, le hizo frente a todos los temas: La puñalada de la final. "A nadie le gusta perder un partido, menos un final y muchos menos contra Brasil, el histórico rival. Se dio así y hay que digerirlo de la mejor manera. Punto."La lesión. "No estaba físicamente para jugar.(cuándo, antes de la Copa?, durante la Copa?)
La verdad es que me dieron el premio de poder estar,(Esto es seguro, demasiado premio diría yo) de seguir manteniendo la esperanza hasta último momento. En la derecha, dije, tengo un tiro, una bala sola, (conozco delanteros que tienen un arsenal) y sólo pedía una chance para el partido contra Brasil. No se dio, mala suerte. Si nos poníamos 2 a 1, quizás aparecía algún rebotito (sic)... Pero ya con el 3 a 0... no valía la pena arriesgar. Yo no estaba bien, para qué negarlo. No llegaba a esa final, pero ante la necesidad..." (Que querés decir Hernancito, que necesidad? Estabas afuera que mejor cosa podía pasarnos o te creés que con vos en la cancha nos iba a ir mejor?) La renuncia de Ayala. "Se va un ejemplo, un referente absoluto. Va a seguir al lado nuestro, pero me duele que se tenga que ir así. Todos deseábamos un final mejor. El se lo merecía. Pero esto es fútbol y a nivel deportivo, lamentablemente no tuvo un final feliz."
(Como que no?, se fue, o iba a jugar eternamente).
Comparativo. "Brasil me hizo acordar mucho, salvando distancias, al que ganó el mundial en el 94. Hizo lo mejor que podía hacer contra Argentina. Se defendió bien y esperó. Lo planteó muy bien. Fueron inteligentes." (Y nosotros unos burros) Su futuro. "Yo quiero estar en la Selección, donde sea. Voy a seguir molestando... Cuando me llamen, ahí voy a estar."
(No molestes mas, por favor, para que? Cuando te llamen no vas a estar ahí. Te lo aseguro
El desgarro en Venezuela. " Nunca me había pasado algo así, justo en el momento de hacer un gol. Lo viví con muchísimo dolor, porque me sentía muy bien, porque había un grupo bárbaro que me hizo sentir muy importante. Me sentía cómodo dentro del campo. Estaba para hacer grandes cosas, pero todo se terminó con la lesión. Un dolor grandísimo porque no fue fácil sentirme afuera tan temprano. Anímicamente fue muy difícil. Me pareció que lo mejor era quedarme con los muchachos. Era una manera de agradecerles cómo se portaron conmigo.
"El balance de la Copa América. "Gocé hasta semifinales. Se jugó bárbaro, se hicieron golazos. Después se pierde la final con Brasil, con un resultado abultado, y duele. Hay necesidad del ser humano de buscar respuestas. Y a veces no las hay." (Si las hay. Tal vez no tengas las respuestas porque no te haces las preguntas) Las críticas. "Hay necedad de etiquetar. Participé en tres mundiales, y una Copa América. Y no se ganó nada (no gané nada, quiero decir) Acepto que muchos de nosotros no tuvimos la posibilidad de ganar algo importante.(si, tuvieron la oportunidad y la desperdiciaron) Bajo la misma circunstancia habría que decirles a grandes del futbol mundial, como por ejemplo Maldini, "perdedores..."????
(a Maldini???? Este muchacho ha enloquecido)
Y a mí me cuesta lanzar una calificación así,( Mucho no te cuesta, por lo que se ve) ¿Vilas es perdedor por no ganar la Copa Davis? No creo. Ahora, el fútbol es así. "
El fulbo fue siempre uno solo y tiene estas excentricidades Que juegues vos Hernan y un montón de jugadores no lo hagan, es raro, teniendo en cuenta, sobre todo que eras el suplente de Drogba, te acuerdas?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home