Saturday, June 06, 2009

Triste




















Luego del partido de la selección argentina contra la de colombianos, queda claro que la elección de jugadores no ha sido afortunada, el esquema de juego(?) incorecto y el desconcierto y temor del seleccionador preocupante. Menos mal que enfrente del equipo argentino estaba un seleccionado colombiano que parece poco probable que convierta un gol en arco contrario y para colmo de males ( para ellos) en un buen momento, el seleccionador retiró de la cancha a Falcao que juega en River aquí en la Argentina, cosa que no debe saber el mentado charlatán (lo llamo mentado porque no conozco su nombre y apellido y charlatán porque se lo merece). Dos o tres cosas que desconciertan (al menos a mí): antes de terminar el primer tiempo el mal llamado director técnico del equipo argentino retiró del campo a Agüero y en su reemplazo ordenó el ingreso de Milito, al comenzar el segundo tiempo hizo entrar a Zanetti por Gago y 10 minutos antes del final hizo ingresar a Burdisso (defensor) por Tevez.
Por orden: Primero: Cualquiera que haya jugado al fulbo sabe que hay códigos como le dicen, que deben cumplirse a rajatabla y uno de ellos es que si se va alguien lesionado (que es lo que dicen de Agüero, yo no lo creo) tiene que salir en camilla o rengueando. Si se va corriendo y hacia el lado contrario del banco de relevos, el código se rompió. Si Agüero estaba jugando mal, es culpa de él que no le dice al mal llamado director técnico que el tiene que jugar en otro lado de la cancha o que necesita otros compañeros. Segundo:Si la entrada de Zanetti es para ordenar la horrible defensa que habían dispuesto en la cancha y para eso tiene que salir Gago con decirle a Gago que se corra mas al lateral alcanza y si es para tener una salida por el lateral derecho entonces que se quede Gago. Tercero:ingresar a Burdisso por Tevez, jugando contra Colombia, en cancha local, ganando 1 a 0, suena a pobre, paupérrimo respeto por el fulbo y los espectadores y triste espectáculo.

Antes de este partido, Brasil le metió 4 pepas a Uruguay a domicilio (como dicen los caribeños) y me gustó mucho el comentario del señor que por teve acompañaba al relator: suelto de cuerpo y como si nadie lo escuchara dijo que en la Argentina no había un delantero como Fabiano (?), menos mal que este hombre va seguido a las canchas del país, mirá si, como en mi caso, lo tiene que ver por televisión y se conforma con ver a Bergessio, a Sand y a Pavone. Un rato antes el mismo señor nos anotició de que Kaka vale 60 millones de euros (un despropósito total, vender un ser humano y encima ponerle ese precio) Pregunto yo, entonces, cuanto vale Riquelme? porque el señor se contentaba con el 40% del rendimiento del jugador brasileño, pero cuando juega el 10 de Boca y de cualquier selección de fulbo del mundo, le pide no menos del 100%.
Una porquería
Buenas noches

0 Comments:

Post a Comment

<< Home