Monday, February 25, 2008

Ladran Sancho




















Van como tres fechas del torneo de primera división (aclaro que debido a la lejanía y a la televisión puedo ver sólo los partidos de la elite) y se aclaran algunas dudas y algunas certezas se afianzan.


San Lorenzo es el candidato (es y no era) pero algunas incoherencias (tal vez el apuro, el miedo que no es zonzo) lo dejan rápidamente fuera de la conversación (recomiendo ya que está la película La Conversación). Volviendo de la dispersión, Romeo entra, sale Bergessio, Menseguez (se escribe así?) se queda, se lesiona Dalesandro (está bien escrito?) y entra un correcaminos. Le tenía confianza a Ramón (Díaz) pero se me acaba.


River parece pero..... Viendo a Simeone gritar, vociferar, lanzar puñetazos al aire uno cree que la batalla se ha ganado, pero como esto es un juego, esperá la revancha.


Lanús juega. Bastante bien juega y golea. A raíz de esto: el partido contra Colón era agradable, jugado bajo lluvia pero bien jugado. Colón jugaba mejor, perdió un gol, erró otro y de repente se encontró perdiendo con un bonito gol de Valeri. Y todo cambió y aquí quiero hacer hincapié. Está bien, nos hicieron un gol. Bueno, mala suerte, a veces pasa. Seguimos igual. No, no seguimos igual y esto va para Colón y para cualquiera en la situación. No marcamos igual, nos paramos o mas arriba o mas abajo. No la trae mas el 5, ahora tiramos pelotazos, el 8 se cruza a la izquierda, miramos para el lado de banco de suplentes, maliciando que en cualquier momento va a entrar el 32 y me voy a tener que ir. En definitiva hay pocos (poquísimos) equipos con la fortaleza (anímica) y la inteligencia (para no perder por goleada y tener la chance de empatar) para seguir jugando de la misma manera.


Racing es el paradigma del fulbo moderno, muchos defendiendo (pero mal) pocos generadores de juego (ninguno aquí) sin guines, sin gambeteadores, un lungo que parece que cabecea bien, que a lo mejor hace un gol de cabeza, mucha hinchada fervorosa y un conflicto permanente hinchas-dueños.



Boca va fácil (tal vez sea el mejor equipo) hasta que le toque Lanus,Estudiantes,Arsenal.

Y no mucho más. Pelotazos, defensas numerosas (y goleables) poco jugador mucho corredor, una porquería bah!.

1 Comments:

At 6:38 AM, Anonymous Anonymous said...

no se como llegue hasta aca pero te felicito por lo q escribis...me agrada.

me gustaria tener tu participacion en mi blog (Vale Chumbar) cuando gustes. Le daria un salto de calidad, sin dudas.

Ya estas en mis preferidos.

abrazo

mariano
mariano.fusco@gmail.com

 

Post a Comment

<< Home