Thursday, August 23, 2007

La Marcha


Aclaración necesaria
La lista de jugadores (altas, bajas, alineaciones) fue extractada de la edición digital del diario La Nueva Provincia (cuyo fuerte no es precisamente la veracidad) es por eso que faltan y sobran nombres de jugadores en cada equipo.
Hecha la aclaración y luego de tres fechas jugadas, repasemos y analicemos la actuación de cada equipo

Boca (Equipo que dara lástima en poco tiempo) da pena, hay poco orden, es un equipo común (al fulbo argentino) y agraciado por el sistema, que le envía árbitros ( dirigirlo) afines al régimen.
River (No le auguro demasiado éxito), al igual que Boca deambula en la medianía (vende jugadores que a los socios les cuesta dinero y tiempo y compra (mal, la mayoria de las veces) jugadores inflados en precio y prestigio)

San Lorenzo (Con Romeo es el candidato y Gaston Fernandez????) por lo que dije mas arriba, Gastón esta jugando (no bien) Romeo entra poco, Diaz prueba y sigue siendo candidato

Independiente (Y que paso con ¿??????????? la incorporación de un goleador Mitad de tabla)Aquí me equivoqué, parecen estar motivados los jugadores, Denis hace goles (esto solo ya es un milagro) hay un buen marcador de punta izquierdo que se proyecta al ataque con sentido, defensa firme. En fin, igualmente esperemos dos o tres partidos mas

Racing (Una lágrima, vea) la lágrima es de los hinchas, claro, no mejora, el desorden pasa mas por afuera, al parecer

Estudiantes (Candidatazo) y lo sigo creyendo. Como diría un seudoperiodista “la base está”

Newels (Para mi una incógnita y sin embargo suena bastante bien) develada ahora. Me gusta. Juega, pelea y esta bien plantado el equipo

Gimnasia y Esgrima (Que se yo. Dejáme ver un partido) Ya vi tres y al momento de escribir esto, tiene técnico (lo que?) nuevo. Maturana fue el primero en irse (le erré por uno) y Falcioni (el nuevo) correrá igual suerte pronto

Velez (Y Escudero??? Candidato igual) Escudero está. Tambien está La Volpe, tecnico (???) de cabotaje que probó todo. Sólo le queda irse, puerta lateral, por favor

Rosario Me entusiasma Central, siempre me entusiasma (me dura dos partidos) ni tanto ni tan poco

Colon (Tiene la mejor dupla de ataque del campeonato y es el equipo a quien en un acto de arrojo doy por candidato a jugar y ganar jugando) La dupla de ataque casi ni llegó a jugar (Blanco fue vendido) el equipo tiene que seguir jugando, el problema es que pierde y la gente no aguant

Banfield (Ojo con este equipo, me gusta) Claro que si. Va bien

Arsenal (Que se yo. Parece mas lo que se fue que lo que entró. Esperemos dos fechas) ya pasaron tres y los vaivenes han sido demasiados

Lanus Pocos cambios. Bien Lanus!!! Apuesto por ellos Ojala no me defrauden

Gimnasia de Jujuy (Complicado. Parece efectivo me guardo hasta Setiembre) Estamos en Agosto y me parece que se desinfla

Olimpo (La defensa parece firme, el medio MEDIO, la delantera no se) Lo poco que vi es demasiado, poco juego, mucho temor

Argentinos (Que puedo decir, no conozco a nadie) Si que conozco, a Delorte lo vi jugar y de golpe se convierte en la figura del equipo (??) en dos fechas esta sentado en el banco cerca del tunel.....

Tigre (No tengo la menor idea) pero es ordenado y peligroso

Huracán (Cuando entren Zarif y Nieto les cuento) entraron, va bien, necesitan un poco mas de suerte

San Martin de San Juan (Que se yo) se las rebuscan los muchachos

ENTRENADORES Gustavo Alfaro, Leonardo Astrada, Pedro Troglio (1) (0) Ricardo Caruso Lombardi (5) Gustavo Costas (6) (4) Ramón Díaz ,Mario Gómez Ramón Cabrero, Carlos Ischia, Ricardo La Volpe (1) Juan Manuel Llop, Pablo Marini Francisco Maturana (2) Miguel Russo, Diego Simeone, Fernando Quiroz , Guillermo Rivarola (3), Daniel Passarella (4) (6)
Diego Cagna Antonio Mohamed
El número entre paréntesis es la ubicación en el ranking de despidos.
Buen día

0 Comments:

Post a Comment

<< Home