Monday, March 29, 2010

Domingo de gloria

Ya he dicho mas de una vez que no soy hincha de ningun club, pero que tengo simpatía por Chacarita y en general por los equipos llamados chicos. La simpatía se hace ilusión cuando estos chicos se enfrentan con los llamados grandes,
( La diferenciación chicos/grandes tiene un sólo condimento y es el dinero, más guita tenes mas grande sos lo que no significa que tengas mejores jugadores, pero sí que los mejores jugadores que tengan los chicos pasen a los grandes, para evitarlo debiera haber una clásula contractual que impida que un jugador formado en un club pase a otro antes que cumpla 21 años)
y encima les ganen y de paso los goleen. Eso pasó ayer domingo cuando Chacarita le ganó a Boca 4 a 1. El partido comenzó a las 15 y con los tallarines y el vino del almuerzo me quedé dormido hasta que la vecinita de arriba me lo permitió, para ese entonces Boca ganaba 1 a 0 y entonces me volví a dormir, cuando me desperté Chaca ganaba 2 a 1 y de ahí al final no volví a dormirme. Vi luego un pequeño compendio y los goles y deduje: Riquelme es inconmensurable, logró que Gimenez, un mediocre jugador, hiciera un bonito gol. Alves como sucede con la mayoría de los charlatanes que no juegan pero deciden entradas y salidas, no tiene la menor idea de lo que sucede en el equipo que cree dirigir y en general del juego mismo. Morales tiene destino de cambio (siempre que lo veo lo reemplazan y no se por que) pero me gusta como juega. A este juego es imprescindible jugarlo con 11 jugadores de cada lado, pero a veces con 9 bien ubicados tambien se puede, pero es imposible jugarlo si no se tiene un centrojás y Boca no lo tuvo ayer. Sebastian Sciorilli hizo el cuarto gol, levantó la cabeza y le pegó ahí adonde la puso, Sebastian tiene 21 años, hace tres años jugaba en River Plate y (leer mas arriba).


0 Comments:

Post a Comment

<< Home