Wednesday, January 25, 2012

Las paralelas no se tocan


Antes que alguien me gane de mano quiero dar el titular de los diarios del jueves "Equipo de la B le gana al último campeón" y quien vea en este titular un deseo mas que una anticipación está en lo cierto. Me cansó el charlatán de Falcioni que está bien que se crea por un rato que él tuvo algo que ver en el campeonato ganado por los jugadores de Boca pero a medida que pasa el tiempo, los demas equipos se refuerzan, intentan jugar mejor y además está el régimen que somete, priorizando el negocio sobre el juego. En esta parodia de superclásico a jugarse en el Chaco, River Plate (sus jugadores) probarán que Boca Juniors no es impenetrable.
A propósito del juego a desarrollarse en Resistencia, me vino a la memoria el mundial de 1978: mientras en la cancha de River los jugadores, el público y los dictadores festejaban el título a pocas cuadras de ahi detenidos y luego desaparecidos clamaban por justicia que nunca llegaría, ahora 35 años después mientras en la cancha los jugadores, el público y las autoridades provinciales (y algunos nacionales) festejarán el partido, a pocas cuadras del lugar niños y ancianos clamarán por justicia que podría llegar si pudiéramos acabar con el régimen de latrocinio y corrupción que se ensaña con mi patria (Chaco incluida).
Buen día

0 Comments:

Post a Comment

<< Home